BSO Mr Robot – Electrónica y Hacking musical

Written by
bso mr robot electronica y hacking musical 1

BSO MR ROBOT – Electrónica y Hacking Musical

La serie MR Robot ha venido para tocarle el corazón a varios grupos sociales.

Si ya eres seguidor de Mr Robot sabrás de lo que hablo, si no quizás es el momento de que decidas empezar a investigar sobre esta serie. MR Robot toca diversos temas tales como informática, hacking, corporativismo, conspiraciones, drogas... Pero si lo que queréis es saber de qué va, probarla.

Aquí os mostraré simplemente algunas de las canciones de la BSO MR Robot, una banda sonora elegida con mucho acierto. Mezcla música hecha con sintetizadores que se adaptan perfectamente al ambiente informático y persecutorio . El ritmo de sus temas elevan los latidos del corazón a un ritmo acelerado.

1.- Perfume Genius – Queen.

Quizás una de las mejores canciones de la BSO Mr Robot – No sólo la canción sino su videoclip. Una canción ideal para ser utilizada en series.

El ritmillo realizado en los primeros segundos de la canción con un sintetizador es genial. No hace falta ver su vídeo o verla proyectada en una serie o película; su música nos transporta al inicio de algo grande, a la apreciación en cámara lenta de la vida, que sucede en momentos de gloria.

2.- Hell of a Night – Schoolboy Q AWESOME

¿Alguna canción mejor para la serie “MR ROBOT”?

3.-If You Go Away – Neil Diamond. Emotividad pura (podríamos encajar este tema perfectamente en la serie de Hannibal o en la corta pero intensa serie de televisión Flash Forward.

4.-New Brave -CTZNSHP ¿conocías a Love of Lesbian en esta faceta? 

5.-Steal My Sunshine – Len. Una canción fresca con un vídeo de los años 90 para contrarrestar con el siglo XXI y darnos un respiro emocional.

La segunda temporada de la serie MR Robot ya está disponible. Una vez vista será trasladada a estas páginas ;).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title