Celebración 50 Cumpleaños de Adolfo Caimán. Una gran familia

Written by

Celebración 50 Cumpleaños de Adolfo Caimán – Música, risas y Mucho Cariño

 

Ayer pudimos disfrutar en la Cochera Cabaret de un gran concierto en honor al gran Adolfo; ¡¡por estos 50 años y por otros 50 más!!

A pesar de ser uno de los días más feos de Málaga con lluvia a raudales, truenos y terremotos recientes en las mentes de algunos, numerosos amigos vinieron a Cochera Cabaret.

Pero qué es la lluvia y los truenos para todos los amigos de Adolfo, Alex el Zurdo o Pepe Salas entre otros tantos… Parece ser que no mucho, pues acudieron muchas personas que estuvieron hasta la última canción, donde Adolfo junto con 20 personas más cantó una de las canciones más conocidas de su Motel.

¡¡¡¡ Madre mía pero cuánta gente de aquí es músico !!!!

Le comentaba a Pepiyo que parecía que éramos los únicos que no tocábamos en el concierto, pues de todos los presentes, constantemente desaparecían para salir en el escenario.

Mientras íbamos en el coche de vuelta a casa, me dijo algo muy curioso tras comentar el desinterés y cariño que habían mostrado muchos de los presentes por Candilejas. Me dijo algo así:

-Irene, es que en la Música la mayoría son buenas, muy buenas personas. Los músicos de por sí están acostumbrados a triunfar y caer y volver a remontar, así que como dicen algunos, es que hasta la fama les da coraje hehe. Eso junto a la pasión que les une a todos ellos, los convierte en una gran familia.

No sé cuántos grupos tocaron pero sé que todos los que estaban allí te quieren profundamente Adolfo. Todos ellos, tu maravillosa y preciosa Toñi, tu hija (tan parecida a su madre … madre mía!) hacen que puedas sentirte una persona profundamente afortunada. Puede que Motel Caimán no haya llegado a la MTV o a cualquier cadena masiva, pero ha conseguido algo mucho mejor:

-Tener seguidores que no os dejarán según el disco que saquéis, que no os juzgarán sino que estarán ahí para las buenas y para las malas, que vendrán a darte un abrazo y dejarse la voz aún con tormenta, y que harán que la música sea real, que no vaya dedicada a hacer superventas sino a tocar corazones, a consolar a amigos y a hacer a algunos derramar unas lágrimas como ayer pude contemplar.

A veces me ha costado entender cómo mi padre ha aguantado tanto en la música, cómo seguía con ilusión tras las drásticas caídas… y días como ayer me hacen ver con plenitud el por qué sigue y seguirá con espíritu Candilejas.

**Por 50 años más Adolfo.

 

12661961_10208859981680481_6598697561311821008_n

 

 

**Fotografías tomadas por Frank Ramos, el fotógrafo musical por excelencia. 😀 (Jose Carlos han faltado las tuyas!)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title