Novedades Musicales 24 Noviembre 2015 – Qué escuchar

Written by
novedades-musicales-24-noviembre-2015

Novedades Musicales 23 Noviembre 2015 – Qué escuchar

1.- Foo Fighters – Saint Cecilia. Una de las novedades musicales del 24 de Noviembre 2015 más esperadas.

Desde Discos Candilejas queremos darle la enhorabuena a Javier Gómez porque una de sus bandas favoritas por no decir su banda favorita ha sacado el nuevo disco (Foo Fighters). Por como suena este primer tema podemos hacernos una idea de lo que será esta novedad musical de foo fighters.

Desde aquí Javi te incitamos a que comentes dándonos tu opinión, aunque claro ésta puede estar sesgada 😉

I got this feeling, I can’t keep it down anymore

Bring me some healing
Saint Cecilia, carry me home to your house of broken bones

2.- Enya Dark Island – Novedades Musicales de Noviembre con magia. Enya nos vuelve a traer una joya para los oídos y el “espítiru” con su disco Dark Island.

Recuerdo que el día en que me presenté a una entrevista de trabajo en Inglaterra cuando aún mi dominio del idioma era bastante pobre y antes de entrar escuchaba con mis cascos la canción de Caribbean Blue. Todo salió bien y puedo asegurar que esa canción me hizo entrar al lugar con un humor y seguridad que no hubiese sido igual sin ella.

Ains… lo que puede hacer la música en nosotros.

Magia, como este disco de Enya. Si aún te gusta comprar música en formato físico no dudes en comprarlo con Nosotros. Una de las últimas tiendas de disco supervivientes de Málaga y España.

3.- El Langui: Hola. Una de las novedades musicales del 24 de Noviembre con más flow.

Un disco fresco, con la mayor sonrisa y gracia del Langui. Aunque claro, es difícil que no crease un disco con esa frescura tratándose de él.

El Langui nos muestra un rap en este nuevo disco “Hola” que deja a un lado la chulería excesiva y los ritmos duros. En este disco colabora con diversos artistas entre ellos el gran Kase O.

¿Quieres comprar su disco? Llámanos entonces, que te echamos de menos 🙁

4.- Igor Paskual y su Tierra firme

5.- Adele y su disco 25

¿Hello from the other side no? Pues eso. Otra novedad musical esperada de esta gran artista.

6.- Arca – Mutant

Para escuchar el resto de novedades musicales 24 Noviembre 2015 puedes acceder a la lista de reproducción de novedades musicales creada en Youtube:

Novedades Musicales 24 Noviembre

novedades-musicales-24-noviembre-2015

Comentarios

  • Que conste que voy a intentar ser lo mas neutral posible (y eso puede ser muy muy dificil como bien has dicho jajaja).
    Me ha sorprendido gratamente, en serio. Mira que por mucho que me gusten soy de los que piensan que siempre usan los mismos acordes para todas, que si te sabes una te sabes otra (y es una critica constructiva eh). Pues van y sacan 5 canciones cada una de su padre y de su madre.
    Como si fuesen cada una de un disco diferente (Algo que tendria lógica también ya que son muy de guardarse canciones de unos discos a otros…y se notan un poco las influencias de aquellos).

    No puedo ser neutral, se siente. Por mucho que todo el mundo loa conozca por Pretender, tengo que decir que desde el disco siguiente “Wasting Lights”, se estan saliendo.
    Que sigan asiendo cosas así por favor! Las necesitamos!

    (Gracias por la dedicacion petarda jajaja)

    Javi Gomez noviembre 24, 2015 3:32 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title