Novedades Musicales de la semana 17 Noviembre 2015

Written by
novedades musicales de la semana noviembre 2015

¿Navidades en Tu Casa o en la Mía?

 

 

Las novedades musicales de la semana 17 Noviembre no podían sino traernos algunos de los discos que presidirán estas Navidades.

Entre ellas os presentamos en primer lugar el disco de Bertín Osborne Crooner y sus canciones tributo al grandísimo Frank Sinatra. Artista tan apreciado por mi grandísimo Pepe/Papa.

No podría decir que supere a franky pero no suena nada mal.

Si nunca os han llamado las canciones de Sinatra, es porque no habéis vivido unas Navidades solitarias en Mánchester, donde día a día de camino al trabajo encontraba a una personita increíble que tocaba con su guitarra, y su perro guía con un cartel que ponía “Por favor no toquéis al Perro”.

Por eso y porque si le gusta a Pepiyo…

Novedades Musicales de la Semana 17 Noviembre:

  1. Bertin Osborne – Crooner

 

2.-Kylie Minogue y su Christmas… El disco Navideño del año? ¿Cuál de estos será el “ganador” de estas navidades?

4.- Unas navidades muy dadaistas con Train y su nuevo disco Navidades en Tahoe – Christmas in Tahoe. Una de las novedades musicales de la semana más locas.

5.-Johnny Marr – Adrenaline Baby. Que cada cual opine de este disco

6.-Alessia Cara – Know-it-all

7.- Hailee Steinfield – Haiz

8.- Chris Isaak – First Comes the Night.

9.- Ben Haenow – X Factor

10.- Try Dolla Sign con su nuevo disco “Free TC”.  Un disco bastante sueva para su estética y portada. Muy distinto a lo que podría parecer en un principio.

Han salido más discos pero esos ya tendréis que investigarlos vosotros por cuenta propia.  Para conocer las novedades musicales de la semana podéis acudir a discos Candilejas cada semana y elegir aquellos que más os gusten, así como añadir aquellos que no hayamos incluido dentro de las novedades musicales de la semana.

¿Con cuál te quedas tú?

 

Article Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title