Novedades Musicales Diciembre 2015

Written by
novedades-musicales-diciembre-2015

Novedades Musicales Diciembre 2015

Poco queda para las navidades, ese período de compras desorbitadas, estrés constante, frío, comilonas, belenes, familia, unión… en el ámbito musical, y concretamente en la venta de discos, probablemente sea la época de mayores ventas, pues el número de ventas alcanza sus picos en los días festivos.

¿Por qué se venden más discos? En parte porque a pesar de que la venta de discos haya descendido año tras año, el número de personas que adoran la música es el mismo o mayor, y parece ser que los discos siguen siendo un buen elemento que regalar. Por ello y porque en navidades salen al mercado discos especiales, colaboraciones y novedades musicales esperadas durante tiempo.

¿Cuáles son las novedades Musicales Diciembre 2015 y con cuáles te quedas?

Aún queda tiempo para navidades (aunque el Corte Inglés no nos dé a entender lo mismo), así que no podemos decir aún los discos y novedades que encontraréis en Discos Candilejas, pero os ofrecemos aquí algunas de las novedades musicales de la semana, como todas las semanas 😀


1.- Najwa y su disco “Bonzo”

Como no podía ser de otro modo, aquí llega de nuevo la rompedora Najwa Nimri y su equipo con su disco Bonzo. Para aquellos que no conocíais a Najwa en el plano musical y la habéis conocido a través de la serie Bis a Bis o de películas tales como “Los amantes del Círculo Polar Ártico” ahora podéis ver un poquito de ella y su banda. A mí ella me encanta y este disco puede ser un gran éxito. ¿Quieres ver de qué va? Entra 🙂

2.- Malú y Su Caos

Durante unos meses ha estado juzgando a otros cantantes nuevos. Ahora ha llegado el momento de juzgarla a ella y su nuevo disco ¿qué opinión te merece)?

3.- María Isabel … La pequeña niña ha crecido.

4.- Meteoros han caído del cielo para “Decirnos la Verdad”. Sergi y Julieta Venegas nos traen un gran tema y disco. ¿Vamos a decirnos la verdad? Nos dirán la verdad? ¿Existe la verdad? Probablemente no, pero la verdad es que esta canción ha cautivado a más de uno. Sólo hay que ver los comentarios.

Vi que estabas por ahí

pero no sé que estabas pensando te quedaste solo en ti

te encerraste y te alejaste tanto

Nunca supe que paso como fue que comenzó

nunca me pediste hablar luego desapareciste

y yo sin saber que estabas mal

5.- Placebo – Meds: Una nueva dosis de sentimientos con la voz de esta maravillosa banda que tanto nos ha dado. ¿Te has tomado tus medicinas? 

6.- The Vamps: Wake Up.  Parece que alguien va a tener que levantarse.

You’ve been deep in a coma
But I stood right here
When you thought there was no one
I was still right here
You were scared, but I told you
Open up your eyes
Never stopped being someone who could love you well
Had to show you the hard way
Only time will tell
Revelations and heartaches make you realize

7.- The Corrs Vuelve :O White Light es su nuevo disco

8.- Lil Wayne el más chungo del barrio trae un poquito de caña como no… con Back 2 Back. A quien no le guste lo que dice o hace… que se ponga este tema a toda pastilla en el coche con el aire entrando por la ventanilla y sin pensar en la letra si le molesta y que disfrute un poco de este loquillo. A quien le guste de partida pues que lo pase bien.

 


 

A diferencia de otras semanas, estas semana os adjunto la lista de reproducción de Novedades Musicales Diciembre 2015 a través de esta Lista de Reproducción de Youtube, y quienes quieran algunos de los discos… Venid a visitarnos o poneos en contacto.

Hasta Pronto 🙂

 

novedades-musicales-diciembre-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title