Celebración 50 Cumpleaños de Adolfo Caimán. Una gran familia

Celebración 50 Cumpleaños de Adolfo Caimán – Música, risas y Mucho Cariño

 

Ayer pudimos disfrutar en la Cochera Cabaret de un gran concierto en honor al gran Adolfo; ¡¡por estos 50 años y por otros 50 más!!

A pesar de ser uno de los días más feos de Málaga con lluvia a raudales, truenos y terremotos recientes en las mentes de algunos, numerosos amigos vinieron a Cochera Cabaret.

Pero qué es la lluvia y los truenos para todos los amigos de Adolfo, Alex el Zurdo o Pepe Salas entre otros tantos… Parece ser que no mucho, pues acudieron muchas personas que estuvieron hasta la última canción, donde Adolfo junto con 20 personas más cantó una de las canciones más conocidas de su Motel.

¡¡¡¡ Madre mía pero cuánta gente de aquí es músico !!!!

Le comentaba a Pepiyo que parecía que éramos los únicos que no tocábamos en el concierto, pues de todos los presentes, constantemente desaparecían para salir en el escenario.

Mientras íbamos en el coche de vuelta a casa, me dijo algo muy curioso tras comentar el desinterés y cariño que habían mostrado muchos de los presentes por Candilejas. Me dijo algo así:

-Irene, es que en la Música la mayoría son buenas, muy buenas personas. Los músicos de por sí están acostumbrados a triunfar y caer y volver a remontar, así que como dicen algunos, es que hasta la fama les da coraje hehe. Eso junto a la pasión que les une a todos ellos, los convierte en una gran familia.

No sé cuántos grupos tocaron pero sé que todos los que estaban allí te quieren profundamente Adolfo. Todos ellos, tu maravillosa y preciosa Toñi, tu hija (tan parecida a su madre … madre mía!) hacen que puedas sentirte una persona profundamente afortunada. Puede que Motel Caimán no haya llegado a la MTV o a cualquier cadena masiva, pero ha conseguido algo mucho mejor:

-Tener seguidores que no os dejarán según el disco que saquéis, que no os juzgarán sino que estarán ahí para las buenas y para las malas, que vendrán a darte un abrazo y dejarse la voz aún con tormenta, y que harán que la música sea real, que no vaya dedicada a hacer superventas sino a tocar corazones, a consolar a amigos y a hacer a algunos derramar unas lágrimas como ayer pude contemplar.

A veces me ha costado entender cómo mi padre ha aguantado tanto en la música, cómo seguía con ilusión tras las drásticas caídas… y días como ayer me hacen ver con plenitud el por qué sigue y seguirá con espíritu Candilejas.

**Por 50 años más Adolfo.

 

12661961_10208859981680481_6598697561311821008_n

 

 

**Fotografías tomadas por Frank Ramos, el fotógrafo musical por excelencia. 😀 (Jose Carlos han faltado las tuyas!)

 


Top 10 Superventas Diciembre y Enero 2016 Discos Candilejas.

Top 10 Superventas Diciembre 2015 Discos Candilejas

 

¿Cuáles han sido los discos más vendidos en este Diciembre 2015 y principios de Enero 2016? y … ¿Cuáles estás a tiempo de comprar aún en Discos Candilejas?

Os revelamos las superventas del mes de Diciembre y comienzos del año. Ya queda poquito para los reyes así que si estás pensando regalar música estas navidades ¡aprovecha y pásate por Discos Candilejas antes de que sea demasiado tarde!

Estas navidadesos hemos traído también camisetas de grupos, tazas, llaveros, libretas, cuadros pequeños y grandes, imanes y más vinilos… todo ello a precios muy competitivos para que si deseáis añadir un detalle musical podáis hacerlo con nosotros.

top 10 superventas diciembre

Top 10 Superventas 2016

  1. Adele – 25
  2. Coldplay – A Head Full of Dreams
  3. Manuel Carrasco – Bailar el Viento
  4. Homenaje Juanito Valderrama – Juanito Valderrama 1916-2016
  5. Ecos del Rocío – Este loco que te ama
  6. Enya – Dark Sky Island
  7. Boleros Imperfectos – Palabras Mayores
  8. Antonio Jose – El Viaje – Deluxe – + DVD
  9. Pasión Vega – Pasión Por Cano
  10. Malu – Caos
  11. Pablo Alborán – Tour Terral – Tres Noches en las ventas
  12. Bunbury – MTV Unplugged CD/DVD
  13. Niña Pastori – Amame Como Soy
  14. Amaral – Nocturnal
  15. Raya Real – Villancicos Volumen II
  16. Antonio Orozco – Destino
  17. Pablo López – El Mundo y los amantes inocentes
  18. Bertin Osborne – Crooner
  19. Rozalen – Quien me ha visto
  20. Vetusta Morla – Concierto

Y recuerda, si no tenemos un disco lo pedimos por ti..

¡¡Felices Reyess!!

 

5565_1014197285286305_5167414863837948834_n

 


Novedades Musicales Diciembre 2015

Novedades Musicales Diciembre 2015

Poco queda para las navidades, ese período de compras desorbitadas, estrés constante, frío, comilonas, belenes, familia, unión… en el ámbito musical, y concretamente en la venta de discos, probablemente sea la época de mayores ventas, pues el número de ventas alcanza sus picos en los días festivos.

¿Por qué se venden más discos? En parte porque a pesar de que la venta de discos haya descendido año tras año, el número de personas que adoran la música es el mismo o mayor, y parece ser que los discos siguen siendo un buen elemento que regalar. Por ello y porque en navidades salen al mercado discos especiales, colaboraciones y novedades musicales esperadas durante tiempo.

¿Cuáles son las novedades Musicales Diciembre 2015 y con cuáles te quedas?

Aún queda tiempo para navidades (aunque el Corte Inglés no nos dé a entender lo mismo), así que no podemos decir aún los discos y novedades que encontraréis en Discos Candilejas, pero os ofrecemos aquí algunas de las novedades musicales de la semana, como todas las semanas 😀


1.- Najwa y su disco “Bonzo”

Como no podía ser de otro modo, aquí llega de nuevo la rompedora Najwa Nimri y su equipo con su disco Bonzo. Para aquellos que no conocíais a Najwa en el plano musical y la habéis conocido a través de la serie Bis a Bis o de películas tales como “Los amantes del Círculo Polar Ártico” ahora podéis ver un poquito de ella y su banda. A mí ella me encanta y este disco puede ser un gran éxito. ¿Quieres ver de qué va? Entra 🙂

2.- Malú y Su Caos

Durante unos meses ha estado juzgando a otros cantantes nuevos. Ahora ha llegado el momento de juzgarla a ella y su nuevo disco ¿qué opinión te merece)?

3.- María Isabel … La pequeña niña ha crecido.

4.- Meteoros han caído del cielo para “Decirnos la Verdad”. Sergi y Julieta Venegas nos traen un gran tema y disco. ¿Vamos a decirnos la verdad? Nos dirán la verdad? ¿Existe la verdad? Probablemente no, pero la verdad es que esta canción ha cautivado a más de uno. Sólo hay que ver los comentarios.

Vi que estabas por ahí

pero no sé que estabas pensando te quedaste solo en ti

te encerraste y te alejaste tanto

Nunca supe que paso como fue que comenzó

nunca me pediste hablar luego desapareciste

y yo sin saber que estabas mal

5.- Placebo – Meds: Una nueva dosis de sentimientos con la voz de esta maravillosa banda que tanto nos ha dado. ¿Te has tomado tus medicinas? 

6.- The Vamps: Wake Up.  Parece que alguien va a tener que levantarse.

You’ve been deep in a coma
But I stood right here
When you thought there was no one
I was still right here
You were scared, but I told you
Open up your eyes
Never stopped being someone who could love you well
Had to show you the hard way
Only time will tell
Revelations and heartaches make you realize

7.- The Corrs Vuelve :O White Light es su nuevo disco

8.- Lil Wayne el más chungo del barrio trae un poquito de caña como no… con Back 2 Back. A quien no le guste lo que dice o hace… que se ponga este tema a toda pastilla en el coche con el aire entrando por la ventanilla y sin pensar en la letra si le molesta y que disfrute un poco de este loquillo. A quien le guste de partida pues que lo pase bien.

 


 

A diferencia de otras semanas, estas semana os adjunto la lista de reproducción de Novedades Musicales Diciembre 2015 a través de esta Lista de Reproducción de Youtube, y quienes quieran algunos de los discos… Venid a visitarnos o poneos en contacto.

Hasta Pronto 🙂

 

novedades-musicales-diciembre-2015


Novedades Musicales 24 Noviembre 2015 – Qué escuchar

Novedades Musicales 23 Noviembre 2015 – Qué escuchar

1.- Foo Fighters – Saint Cecilia. Una de las novedades musicales del 24 de Noviembre 2015 más esperadas.

Desde Discos Candilejas queremos darle la enhorabuena a Javier Gómez porque una de sus bandas favoritas por no decir su banda favorita ha sacado el nuevo disco (Foo Fighters). Por como suena este primer tema podemos hacernos una idea de lo que será esta novedad musical de foo fighters.

Desde aquí Javi te incitamos a que comentes dándonos tu opinión, aunque claro ésta puede estar sesgada 😉

I got this feeling, I can’t keep it down anymore

Bring me some healing
Saint Cecilia, carry me home to your house of broken bones

2.- Enya Dark Island – Novedades Musicales de Noviembre con magia. Enya nos vuelve a traer una joya para los oídos y el “espítiru” con su disco Dark Island.

Recuerdo que el día en que me presenté a una entrevista de trabajo en Inglaterra cuando aún mi dominio del idioma era bastante pobre y antes de entrar escuchaba con mis cascos la canción de Caribbean Blue. Todo salió bien y puedo asegurar que esa canción me hizo entrar al lugar con un humor y seguridad que no hubiese sido igual sin ella.

Ains… lo que puede hacer la música en nosotros.

Magia, como este disco de Enya. Si aún te gusta comprar música en formato físico no dudes en comprarlo con Nosotros. Una de las últimas tiendas de disco supervivientes de Málaga y España.

3.- El Langui: Hola. Una de las novedades musicales del 24 de Noviembre con más flow.

Un disco fresco, con la mayor sonrisa y gracia del Langui. Aunque claro, es difícil que no crease un disco con esa frescura tratándose de él.

El Langui nos muestra un rap en este nuevo disco “Hola” que deja a un lado la chulería excesiva y los ritmos duros. En este disco colabora con diversos artistas entre ellos el gran Kase O.

¿Quieres comprar su disco? Llámanos entonces, que te echamos de menos 🙁

4.- Igor Paskual y su Tierra firme

5.- Adele y su disco 25

¿Hello from the other side no? Pues eso. Otra novedad musical esperada de esta gran artista.

6.- Arca – Mutant

Para escuchar el resto de novedades musicales 24 Noviembre 2015 puedes acceder a la lista de reproducción de novedades musicales creada en Youtube:

Novedades Musicales 24 Noviembre

novedades-musicales-24-noviembre-2015


Novedades Musicales de la semana 17 Noviembre 2015

¿Navidades en Tu Casa o en la Mía?

 

 

Las novedades musicales de la semana 17 Noviembre no podían sino traernos algunos de los discos que presidirán estas Navidades.

Entre ellas os presentamos en primer lugar el disco de Bertín Osborne Crooner y sus canciones tributo al grandísimo Frank Sinatra. Artista tan apreciado por mi grandísimo Pepe/Papa.

No podría decir que supere a franky pero no suena nada mal.

Si nunca os han llamado las canciones de Sinatra, es porque no habéis vivido unas Navidades solitarias en Mánchester, donde día a día de camino al trabajo encontraba a una personita increíble que tocaba con su guitarra, y su perro guía con un cartel que ponía “Por favor no toquéis al Perro”.

Por eso y porque si le gusta a Pepiyo…

Novedades Musicales de la Semana 17 Noviembre:

  1. Bertin Osborne – Crooner

 

2.-Kylie Minogue y su Christmas… El disco Navideño del año? ¿Cuál de estos será el “ganador” de estas navidades?

4.- Unas navidades muy dadaistas con Train y su nuevo disco Navidades en Tahoe – Christmas in Tahoe. Una de las novedades musicales de la semana más locas.

5.-Johnny Marr – Adrenaline Baby. Que cada cual opine de este disco

6.-Alessia Cara – Know-it-all

7.- Hailee Steinfield – Haiz

8.- Chris Isaak – First Comes the Night.

9.- Ben Haenow – X Factor

10.- Try Dolla Sign con su nuevo disco “Free TC”.  Un disco bastante sueva para su estética y portada. Muy distinto a lo que podría parecer en un principio.

Han salido más discos pero esos ya tendréis que investigarlos vosotros por cuenta propia.  Para conocer las novedades musicales de la semana podéis acudir a discos Candilejas cada semana y elegir aquellos que más os gusten, así como añadir aquellos que no hayamos incluido dentro de las novedades musicales de la semana.

¿Con cuál te quedas tú?

 


Novedades musicales de la semana (26 de Octubre 20015)

 

Novedades musicales de la semana (26 de Octubre 20015)

1.- Ahinoa Arteta –  Mayi

En este disco Ahinoa Arteta versiona a 11 grandes artistas de la talla de Eric Clapton o Alanis Morissette. Pretende rendir un homenaje a las mujeres, al “ente femenino que está en todos nosotros” ya seamos hombres o mujeres.

Según apunta Ahinoa Arteta en esta entrevista sobre su nuevo disco Mayi, las canciones sobre mujeres han sido compuestas por hombres.

 

 

2.- Dave Gahan: Angels & ghosts – con Soulsavers  Novedades musicales de la semana electrónica.

 

 

3.- Mogwai: Central Belters – Novedades musicales de la semana en Candilejas

Una pizca de su trabajo… para más info, visita Discos Candilejas 😉

 

 

4.- Dance – Swaay

 

 


Menu Title