Pogo películas disney y electrónica

Written by
Pogo películas Disney y electrónica

Pogo películas Disney y un nuevo modo de disfrutarlas

Creías que Disney no era para ti.

Entonces llegó Pogo y su música electrónica adaptada a las películas Disney y cambió tus esquemas.

Pogo películas disney y electrónica

Todas las películas Disney han sido amadas por millones de personas así como rechazadas por otras tantas. Sus mensajes y los roles que adoptaban los personajes, representaban unos ideales que detestábamos o aceptábamos… Pero la gran mayoría hemos disfrutado de las bandas sonoras de Películas Disney, nos gustasen las películas o no.

Nick Bertke o Pogo y su música electrónica, trastocando el mundo Disney.

Nick Bertke, un artista australiano de música electrónica, ha creado su estilo musical en torno a las películas Disney y le electrónica, en un grupo al que ha llamado Pogo.

Comenzando por el tema “Alice” (creado en 2007) basado en las películas de Alicia en el País de las Maravillas, Pogo ha tocado numerosas bandas sonoras de Disney tales como aquella de la maravillosa y tierna película UP:

La gran mayoría de temas de Pogo Películas Disney tienen una melodía dulce, suave para los oídos, dotando a las películas de Disney de las que hace sus remix de un toque psicodélico, que llevaría a situar a muchos de estos escenarios a un mundo influenciado por las sustancias psicotrópicas.

Es curioso que el primer tema creado, Alicia (Alice) cumpla con esto que describimos “toque psicodélico”, pues esta Película de Disney hace referencia en numerosas ocasiones a los cambios producidos por las sustancias.

¿Eligió esta película por casualidad? ¿Qué trata de transmitirnos Pogo?

***Grupo descubierto a través del Blog de Música Electrónica Beatsoup en su apartado recomendaciones.

Article Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title